Ésta es la razón por la debes comprarte un Smart TV

Hoy en día la mayoría de televisores que están en el mercado traen Smart TV de serie, ¿sabes qué es el Smart TV?con esta característica dotamos a nuestro televisor de una plataforma inteligente con conexión a Internet. En nuestro Televisor tendremos disponibles numerosas aplicaciones que dependerán de los desarrolladores y de la marca del televisor.

Con el Smart TV estamos volviendo inteligente a nuestro TV, por lo que las ventajas son muchas:

Si eres de los que no paras con las redes sociales, tenemos buenas noticias. En tu Smart TV podrás leer Twitter y Facebook. Cada marca de televisor tiene su propia versión de Facebook o Twitter pero a grandes rasgos son muy parecidos entre sí. Perfecto para estar actualizado y no perdernos ningún detalle aunque siempre nos queda el móvil o el tablet como alternativa, claro.

¿QUE LOS CARACTERIZA?

La principal característica que separa los televisores inteligentes y los televisores “no tan” inteligentes es la conexión a Internet. Casi todos los smart TVs vienen equipados con un puerto Ethernet y soporte de Wi-Fi incorporado, por lo que deben poder conectarse desde cualquier lugar de tu casa. En términos generales, el Wi-Fi debe ser lo suficientemente rápido para la mayoría de los propósitos, pero si planeas reproducir juegos en tiempo real o contenido 4K, es posible que quieras cablearlo a tu red.

Cómo conectar tu televisor Philips a Internet | | Vive tu TV: series,  curiosidades y lo mejor de la televisión

La conexión a Internet se usa principalmente para transmitir programas de televisión y películas desde una variedad de aplicaciones y servicios, como Netflix, HBO y YouTube (entre otros). 

Internet nos ha cambiado la vida a casi todos en muchos sentidos y nos ha permitido sacarle todavía un mayor partido a muchos dispositivos. Entre ellos está la televisión, que gracias a la aparición de las Smart TV en el mercado nos ha permitido conectar nuestro televisor de toda la vida a la red de redes y con ello disfrutar aún más no solo de los programas habituales de la televisión, sino también de un montón de contenidos más de todo tipo.

VENTAJAS

  • Podrás navegar por internet, disfrutarás del navegador integrado en el televisor para ver tus páginas web preferidas, redes sociales, blogs.
  • Apps con contenidos exclusivos, Existen plataformas de pago y gratuitas que te ayudarán a ver tus series preferidas, películas fútbol y todo lo que puedas imaginar de una manera fácil e intuitiva.
  • La última tecnología actualizable, gracias a continuas actualizaciones tendrás siempre tu televisor al día

DISFRUTA DE YOUTUBE

YouTube es uno de los servicios más populares de Google y que muchos usuarios utilizamos a diario para disfrutar de una gran cantidad de contenidos de todo tipo. Si disponemos de una Smart TV podemos acceder, desde nuestro televisor y sin tener que utilizar un ordenador, a YouTube para disfrutar de vídeos musicales, vídeos graciosos o cualquier vídeo colgado en esta plataforma.

Para disfrutar de YouTube podremos acceder desde el navegador que traiga instalado el Smart TV o incluso descargando la aplicación propia desde la que podremos disfrutar todavía un poquito más del popular servicio de Google y sin notar ninguna diferencia de cuando usamos YouTube por ejemplo a través de nuestro smartphone.

Youtube reacciones emoji 3d render, Foto Premium

NAVEGA POR INTERNET

Cualquiera de las muchas Smart TV que podemos adquirir a día de hoy en el mercado llevan instalado de forma nativo un navegador web que nos permite navegar por Internet sin tener que movernos del sofá. Esto nos permitirá desde leer los periódicos, a disfrutar de nuestra webs favoritas o consultar el tiempo en cualquier momento.

INTERACTÚA CON TUS REDES

Las redes sociales se han convertido en algo imprescindible en la vida de muchos y son demasiados los usuarios que pueden pasar un par de días sin consultar su Facebook o su Tiwtter. Si quieres consultar todas las novedades de tus redes sociales de una forma muy cómoda, gracias a la Smart TV podrás hacerlo de una forma muy cómoda y sencilla.

Símbolo de facebook en la pantalla del teléfono inteligente o móvil y reacciones de facebook amor, wow, como emoji 3d render Foto Premium

DISFRUTA DE SERIES Y PELÍCULAS

No solamente podremos ver nuestras películas o series favoritas a través de los servicios prémium de moda: la televisión a la carta es también una de las funciones más llamativas que ya incluyen muchas plataformas de streaming. Con una smart TV también se puede ver una gran cantidad de programas, series y películas online fuera de su horario habitual sin tener que estar atados a canales u horarios.

Mujeres adultas positivas viendo series juntas Foto gratis

¿Buscas un Smart TV? Entonces échale un vistazo a nuestro sitio web y mira si es el que estás buscando. https://www.depositoabo.com/categoria-producto/linea-tecnologica/televisores/